+34950936187 abogado@clicklaw.es

Herramienta Email Privacy – Privacidad de correos

1 minutelectura

Evita el spam

Esta herramienta visita toda tu página web para controlar que los bot de spam que se dedican a recopilar correos electrónicos para mandarte correos despúes no puedan enviarte correos. Mete tu web y te díra que correo son accesibles para spammerarte.

Cada vez que existe necesidad de insertar, mostrar una dirección de correo electrónico o email en un archivo de internet, ya sea en un página web, en los comentarios de un blog o de un foro, de forma inevitable al cabo de unos días se comenzará a recibir spam relacionado o no con nuestra actividad en el buzón de entrada del correo. A veces solamente es un poco molesto en ocasiones adquiere enormes proporciones y pueden significar una gran molestia.
Esto es debido a que empresas generadoras de spam poseen robots, similares a los de los buscadores, revisando constantemente la web en la búsqueda constante de direcciones de email para asegurarse nuevas víctimas y clientes potenciales. Para muchos nos parece un poco tonto ese método pero no lo es así ya que si solo un 1% de los encuestados les responden y caen en la trampa la ganancia obtenida justifica su actividad, debido a la poca o casi ninguna inversión necesaria para la actividad de spam, y que es casi totalmente automatizada.

¿Cómo solucionarlo?

  1. Ir a Herramienta gratuita Email Privacy – Privacidad de correos.
  2. Meter nuestra web y esperar a que le de una vuelta:

 

 

Related Knowledge Base Posts

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido ClickLaw