+34950936187 abogado@clicklaw.es

¿Cómo funciona el SEO para abogados?

1 minutelectura

El SEO para abogados tiene tres objetivos:

  1. Visibilidad
  2. Marca
  3. Ventas

Al igual que su notoriedad se elabora ganando sus casos, una web optimizada y avanzada permite que los potenciales clientes conozcan su trabajo.

Le ayudaremos a perfilar su propia personalidad en Internet y además estará correctamente configurado para las arañas de Google con un correcto uso de palabras clave, enlaces, presencia en directorios y mucho más.El potencial cliente de un despacho de abogados por Internet es aquel que está buscando información, lo cual es una oportunidad para fidelizar un futuro cliente o que está buscando una solución para contratar. Buscamos que aparezca fundamentalmente en los primeros resultados de búsquedas de Google. Que es el principal buscador de servicios jurídicos. Pero no es el único.

La mayoría de despachos de abogados hacen un marketing jurídico en Internet desorganizado. De hecho una de nuestra tareas más demandadas es adecuar los contenidos de webs existentes dentro de una estrategia de SEO que permita lograr las primeras posiciones en Google. Nuestro papel como Consultores SEO para abogados es ponerle por delante de sus competidores con un lenguaje que combine lo jurídico con los requisitos de los buscadores sin perder de vista el mensaje de venta.

Related Knowledge Base Posts

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido ClickLaw