*Herramienta Domain Authority Checker DA, Domain Authority o Autoridad de Dominio

1 minuteLeer

Herramienta gratuita Domain Authority Checker DA, Domain Authority o Autoridad de Dominio

Con esta herramienta obtendrás un indice, desarrollado por SEOMoz, que mide la autoridad, calidad y la credibilidad del contenido, de un sitio web y que puedes utilizar para compararte con tus competidores.

¿Qué és el DA, Domain Authority o Autoridad de Dominio?

La autoridad de dominio es una clasificación de 1 a 100 hecha por la empresa MozRank que mide la popularidad de las webs en función del número y la calidad de los enlaces tomando factores como el porcentaje de enlaces dofollow y nofollow entrantes, salientes e internos. El Domain Authority (DA) enos indica el peso o autoridad de una web respecto al posicionamiento orgánico, esta métrica se refiere a la supremacía del dominio incluyendo sus respectivos subdominios.

El Page Authority (PA) es el mismo concepto que el de Domain Authority pero uno hace referencia a la autoridad de una página en concreto y esta al global de un dominio. Por tanto esta engloba a las otras, si bien ambas son importantes para analizar el SEO externo de una web.

SEO Hosting – Matt Cutts On Quality Links & Link Building

Matt Cutts es un programador, ingeniero en Software y SEO que nació el 21 de noviembre de 1972 en California. Se encargó por algunos años de que el índice de Google no bajara por los spam y se ha convertido en una referencia obligada para los webmaster.

0
0
302
1 minuteLeer

Related Knowledge Base Posts

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido ClickLaw