Analizamos tráfico potencial y competidores para tomar decisiones.
Queremos que consigas estar entre las 10 primeras posiciones en tu servicio legal.
Usamos las herramientas más potentes del mercado
El poder es de quienes tienen datos para tomar decisiones de éxito.
El monitoreo permite detectar alarmas y oportunidades.
- Descubre fallos en su web que le restan posiciones, como se comportan sus usuarios, donde hacen click, donde no buscan nunca.
- Escucha. Sabemos por las Redes sociales quienes hablan bien o mal de su empresa. O quienes pueden promocionarle un producto y que tenga una gran difusión. Si no sabemos hacerlo, podemos auditar rápidamente su trabajo, determinar un precio y encontrar un proveedor de confianza.
Somos informáticos, SEO, abogados y especialistas en empresa
- Cada proyecto se analiza a medida y se crea un equipo supervisado por un gestor de cuentas.
- Estrategias ganadoras: Una vez se sincroniza lo físico con el online y se personaliza al máximo a su público comenzamos a dar difusión a sus campañas y producto
El SEO para abogados es una disciplina del marketing jurídico digital que se ocupa de estudiar el comportamiento de los usuarios y el algoritmo de los buscadores para posicionar las webs de abogados en sitios visibles que obtengan conversiones.
- Seguimos el principio de “Si no apareces es que no existes”.
- Para ello analizamos bases de datos, comportamiento de clientes y a la competencia con poderosas herramientas para tratar datos de grandes dimensiones.
- Buscamos convertir a un usuario en un cliente de su Despacho de Abogados partiendo de estadísticas de comportamiento de consumo e intereses.
Lo complejo de nuestro trabajo es transformar intereses en ventas potenciales para su bufete legal.
Cualquier iniciativa empresarial que pase por Internet sabe lo importante que es trabajar bien el tráfico que le llega desde el buscador.
El usuario que consulta y hace búsquedas es un usuario que tiene un interés que expresa a través de una pregunta y por lo tanto, ese usuario cuando llega a una página web es más fácil de convertir en cliente que un usuario que pasa por casualidad.
Google como la herramienta SEO por excelencia para el marketing jurídico para despachos de abogados
El SEO para abogados se basa en el propio contenido que tienen las páginas. Google tiene la mayoría de visitantes de Internet y su buscador es la principal herramienta que utilizamos para captar clientes. El SEO no es solo Google, pero mientras sea utilizado para contratar servicios jurídicos por Internet, es nuestro pequeño dios.
Y nuestro pequeño dios clasifica las webs por temática y popularidad con más de 200 factores, algunos secretos, otros que se actualizan constantemente sin hacer anuncios oficiales a la vez que el mercado español tiene 350.000 abogados colegiados.
Si quieres ser el primero en Google debes estar alerta, y eso se consigue con profesionales especializados.
¿Por qué necesitas una Agencia SEO especializada en Marketing para abogados?
La primera razón por la que necesitas un experto Consultor en SEO para abogados o una Agencia SEO legal es para tener una estrategia.
Cada día hay una mayor competencia en Internet y las páginas y su presencia en la red es más fuerte. Por ello es vital hacer un estudio de mercado de las posibilidades de tu producto en Internet y marcar una estrategia en el tiempo a seguir.
La intuición y las corazonadas no son un buen sistema en un mundo donde todos los profesionales usan herramientas de medición en tiempo real. Tienes que jugar al mismo nivel y eso requiere altos conocimientos, herramientas y recursos.
Hace unos años no había tanta competencia pero todo ha cambiado, una estrategia puede ser errónea en cuanto tus competidores detecten tus movimientos y por ello necesitas a un experto si quieres conseguir resultados profesionales.
¿Cuánto valen unos servicios SEO especializados en Abogados?
Todo depende del punto de partida y la competencia.
No nos gusta dar precios sin conocer el proyecto, tenemos precios orientativos para que te puedas guiar en base al número de horas que suelen conllevar.
Hay casos que dejan muchos beneficios y eso lo sabemos tu, yo y otros abogados. Luego hay competencia y competencia es igual a trabajar más y mejor que los demás. A veces aparecen oportunidades ya sea porque aparece una nueva herramienta o el abogado detecta un nicho que no está cubierto.
¿Cúanto vale un juicio? Lo que vale es la estrategía, el saber que hacer.
Cosa distinta es que solicites servicios aislados dentro de tu estrategia
¿Cuánto me vale hacerme una casa? Tendríamos que averiguar el precio del suelo, los impuestos municipales y necesitaríamos saber datos como los acabados que quieres, el mobiliario, N. º de habitaciones… Podemos construirte una mansión o una modesta casa de campo perfecta para tus vacaciones.
Todo depende de tus necesidades.
Tan sencillo y tan complejo como el ejemplo. Hasta no conocer el nivel de dificultad, no podemos estudiar la viabilidad de un nuevo proyecto salvo que hayamos trabajado previamente en sectores similares.
Lo primero es una dosis de realismo. Si quieres crear una Red Social, no vas a ser Facebook, pero quizás puedas ser un top en un nicho concreto. Esto no es cuestión de presupuesto o marca es una cuestión de trabajo previo y presupuesto…llevan invirtiendo millones y millones de dólares durante años, pero no son dioses.
Hay espacio para todos.
Si consigues resolver un problema tendrás usuarios activos.
Solo hay que conseguir que te conozcan y darles lo que necesitan.
En Internet no hay pelotazos, si existen negocios temporales y oportunidades, pero hay que detectarlos y planificarlos rápidamente…Donde hay azúcar tarde o temprano llegan las moscas.
Lo más caro, los comienzos.
Hay que configurar y diseñar la web para que todo lo que consideres relevante se pueda medir.
Medir no es tener millones de datos, sino solamente datos útiles que te permitan tomar decisiones. Esto conlleva configurarprogramas, optimizar y testear tu web y cómo interactúan los usuarios.
Los comienzos son difíciles, porque no podemos proveer al 100% el éxito de tu producto. Una vez comienzan a llegar los primeros ingresos, el sistema se retroalimenta y los gastos son cada vez menores proporcionalmente a los ingresos.
Empieza con buen pie.
Nos llegan clientes que han recibido un mal servicio previamente para que nos hagamos cargo de la web.
A veces hay que empezar todo de nuevo y en otras nos faltan datos, contraseñas y un sinfín de materiales de los que no disponemos porque el anterior profesional era inexperto o poco profesional.
Saludos, ¿Qué tengo que hacer para solicitar el informe gratuito para mi web?
En la misma ficha lo tienes, déjanos algunos detalles de tu despacho y proyecto y nos ponemos manos a la obra. Un saludo.
Saludos, he visto que no es posible realizar la compra de productos desde la web. ¿Qué debo hacer?
Si, la tienda está cerrada en este momento. Es muy dicífil paquetizar un servicio a gusto de todos. Te sugiero que acudas a la zona de contacto y envíes un correo con lo que necesites.