* Herramienta Backlink Checker – Comprobar número backlinks

3 minutesLeer

SOLO DISPONIBLE A PETICIÓN: PON UN COMENTARIO ABAJO PARA PROBARLA

Metes una url

Este comprobador está conectado a Alexa y Moz analíticas para darte con gran precisión los enlaces que tienes en tu web.

  1. El Chequeador de enlaces entrantes o Backling analiza el proceso de construcción de enlaces de tu web y te indica cuantos enlaces está tomando en cuenta Alexa, Google y Bing.
  2. Es recomendable llevar en un Excel el número de enlaces que tenemos y poner una casilla de si están indexados o nó.
  3. Si no están indexados no cuentan y por tanto es como si no existieran de cara a Google y Bing. Puede que acaben indexando con un poco de suerte o nó, pero lo mejor es comprobarlo de vez en cuando.

 

¿Qué conclusiones se pueden extraer del análisis de enlaces o banklinks?

A día de hoy Google toma muy enserio el número de enlaces de sus web, si no tienes enlaces es muy difícil que tu web posicione con palabras clave de dificultad media o alta. Google y Bing entienden que cuando un contenido es valioso se comparte en otras web y que por tanto tiene un alto número de enlaces.

¿Todos los Backliks son buenos?

No, para evitar que todas las webs hagan enlaces de forma artificial, una práctica muy común en otros tiempos, se toma en cuenta que los enlaces estén en web cuidadas y que tengan también buenos enlaces.

¿Qué puntuación darías a los enlaces de mi web?

Hemos diseñado una herramienta que simplifica el proceso.  Extrayendo los datos de Moz y Alexa hemos implementado un coeficiente que te dice el valor  de tu web tomando como referencia el número y calidad de los enlaces.  Si la miras bien una web con poco enlaces tendrá un precio bajo y una web con muchos enlaces un precio muy alto.

Este coeficiente es muy útil, pero para analisisis más avanzados se recomienda ver más al detalle los enlaces, su calidad y procedencia. Para empezar vas sobrado con esta herramienta.

¿No tienes enlaces?

Empieza con esta herramienta y te damos 27 enlaces para nada peligrosos, si quieres enlaces de calidad tendrás que trabajar y buscar sitios con buenas métricas o contratar nuestro Servicio de Linkbulding donde buscamos los mejores sitios para obtener enlaces de forma personalizada y cuidada.

¿Quieres saber cuáles son algunos de los sitios que te están enlazando?

BlackHat SEO /White Hat SEO y Linkbuilding

Muchas empresas te dirán que tener muchos enlaces es bueno, pero lo ideal son poco, de calidad y relacionados con tu sector.  Si sigues las directrices de Google (White Hat SEO) nunca tendrás problema con penalizaciones y Baneos. Si creas enlaces Artificiales se llama (Black Hat SEO) y no gusta a Google, si la creación de enlaces es automática es más que probable que tarde o temprano te pille. Crear enlaces de calidad implica tener un alto conocimiento de cómo funciona el buscador, y lo que sirve hoy puede no servir mañana. Si quieres plantearte una estrategia efectiva para hacer Linkbuilding seguro vas a necesitar una Agencia SEO. (Mira nuestras ofertas de Enlazado o Linkbuilding de Calidad)

¿Con que frecuencia se deben auditar los enlaces entrantes a una web?

Normalmente si la web es pequeña cada 6 meses o un año está bien, a veces sucede que la competencia nos puede enviar enlaces de mala calidad para penalizarnos la web o que esta puede ser atacada y tengamos enlaces de mala calidad en nuestra web.

Para saber ti tenemos enlaces de mala calidad

Podemos usar el comando en Google Site:.midominio.com. Si la web tiene mucho contenido, lo mejor es un informe personalizado, ya que nos va a decir cuántos enlaces tenemos y de que calidad son para eliminarlos o dejarlos.

¿Necesitas un Informe de Enlaces para tu web o para saber quién está enlazando a tu competencia o que estrategia está siguiendo… (SEO Análisis Informe de Enlaces)?

0
0
300
3 minutesLeer

Related Knowledge Base Posts

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido ClickLaw